¿Porque cambiar Windows Xp a Windows 7?

 

Un buen sistema operativo debe ser lo mejor posible en varios campos. De poco sirve que apenas consuma recursos si su seguridad es mala, por ejemplo.

Lee esta comparativa entre Windows 7, Vista y XP. Sabrás qué lo hace mejor que cualquiera de los dos:

  • Aplicaciones y hardware
    En Windows 7 los programas tienen un rendimiento tan bueno como en el veloz XP. Y además soporta las aplicaciones más recientes, que a veces funcionan mal o no funcionan en XP.

    Windows XP tampoco está preparado para el hardware más actual. Windows Vista tiene menos problemas en ambos sentidos, pero no suele ser tan rápido.

 

  • Juegos
    Sólo Windows 7 y Vista ofrecen DirectX 11. Esta tecnología permite gráficos de calidad superior en los juegos modernos. Windows XP sigue teniendo un buen rendimiento en los antiguos, pero no podrá acompañar la evolución de los nuevos.
  • Seguridad
    No hay duda de que Windows 7 es mucho más seguro que XP. Y sin las molestas confirmaciones de seguridad tan insistentes de Windows Vista.

 

  • Redes
    Windows 7 "machaca" a Windows XP en la velocidad de transferencia de datos a través de una red. También es más rápido que Vista.
  • Estabilidad
    Es muy raro que Windows 7 llegue a bloquearse o a mostrar la temible pantalla azul de la muerte. Eso sí ocurre alguna vez en Windows Vista, y con relativa frecuencia en XP.

 

  • Movilidad
    Windows Vista no suele llevarse bien con los laptop. Al contrario que Windows 7. Sus sistemas de ahorro de energía prolongan la duración de las baterías, y su gestión de conexiones y redes inalámbricas es muy superior a la de XP.
  • Usabilidad y personalización
    Windows 7 incluye novedades que facilitan y mejoran su uso. Sobre todo pensando en el futuro. También tiene más opciones de personalización que los otros dos.

Tu PC anda lenta???, aqui la Solución!

Windows Updates Downloader 2.50.998

 

http://windows-updates-downloader.pro.softonic.com/

 

Reinstalar Windows siempre lleva su tiempo. Si encima tienes que esperar a que se descarguen todos los parches desde Windows Update, te llevará más aún...

Windows Updates Downloader es un programa con el que puedes descargar los parches y actualizaciones disponibles en Windows Update, de modo que después sólo tengas que instalarlas. También lo puedes usar para crear instalaciones desatendidas de modo que no sea necesario ni mover un dedo.

Windows Updates Downloader funciona con un sistema de listas donde se encuentran los enlaces a descargar y que están disponibles en la página del autor. Incluye listas para Windows XP, Windows Vista, Windows Server 2003, Exchange 2003 y Office 2003 en sus versiones de varios idiomas, entre los que se encuentra el español.

Lo primero no perder la calma y hacer las cosas con tranquilidad no ponerte a eliminar o modificar carpetas o entradas en el registro a lo loco ,puede ser peor el remedio que la enfermedad!!!




Aqui tienes algunos que te puede falicitar el problema y son gratis y los mejores ->

MALWAREBYTES ANTI-MALWARE
Malwarebytes Anti-Malware escanea los discos y dispositivos de tu ordenador en busca de todo tipo de malware, y lo elimina. El rápido y el completo, para un análisis en profundidad.


http://www.malwarebytes.org/mbam/program/mbam-setup.exe

SPYBOT SEARCH & DESTROY
SpyBot Search & Destroy es una herramienta más para la lucha en defensa de nuestra propia privacidad contra todo tipo de spyware, creado por gente sin escrúpulos y que, en el mejor de los casos, "sólo" te perjudican quitándote ancho de banda, ensuciando tu disco duro, o dejándote sin conexión a Internet si los desinstalas incorrectamente. Casi nada.

http://spybot-search-destroy.softonic.com/

Descargar un buen antivirus en la sección PROGRAMAS


Si con esto continua tu problema ,tendras que entrar en windox en modo seguro ya que Hay solo son usados los controladores minimos y procesos minimos para que windows arranque ,asi podriamos eliminar sin problemas el virus ya que este no esta activo por lo tanto no esta en uso.